Cospedal en la saleta de Jovellanos, en su visita a Jadraque. Cospedal en la saleta de Jovellanos, en su visita a Jadraque.

Cospedal afirma que Soria renuncia para no perjudicar al Gobierno ni al PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que José Manuel Soria ha renunciado a sus funciones de ministro de Industria y en el PP para no perjudicar al Gobierno ni al partido, un hecho que a su juicio "le honra".


Durante una visita a la localidad guadalajareña de Jadraque, Cospedal ha sido preguntada por la renuncia de Soria a sus responsabilidades, tanto en el Gobierno como en el PP, ante su vinculación a los papeles de Panamá.

Cospedal se ha remitido al comunicado emitido por Soria esta mañana, en el que ha hecho pública su renuncia, y ha opinado que en ese comunicado "queda bien clara su postura y que lo hace para no perjudicar ni a su Gobierno ni a su partido ni a los militantes ni votantes del PP".

A su juicio, esta renuncia le honra, del mismo modo que ha opinado que también le honra "el comunicado y el tono en el que está escrito".

Cospedal ha visitado el Ayuntamiento de Jadraque, la Iglesia de San Juan Bautista, la Saleta de Jovellanos, así como ha recorrido las calles céntricas del municipio, donde ha podido conocer algunos de los tradicionales comercios y apartamentos rurales de la localidad, y ha compartido un aperitivo con los vecinos de Jadraque.

Visto 1685 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.