Javier Bule: "Cs apuesta firmemente por la e-Administración y la apuesta por la creación de la Tarjeta Ciudadana es una muestra de ello" Javier Bule: "Cs apuesta firmemente por la e-Administración y la apuesta por la creación de la Tarjeta Ciudadana es una muestra de ello"

Cs propone al pleno de El Casar la puesta en marcha de una Tarjeta Ciudadana

El concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Javier Bule, ha adelantado que el Ayuntamiento de El Casar-Mesones pondrá en marcha una mesa de trabajo para "crear una tarjeta ciudadana que acerque los servicios municipales a los vecinos y que sirva como instrumento básico de empadronamiento".

Además, Bule ha explicado que "sometemos esta propuesta al debate del pleno porque queremos que todas las formaciones políticas estén representadas en esta mesa de trabajo, que se encargará del estudio y la implementación de la tarjeta".

El edil de Nuevas Tecnologías ha indicado que gracias a esta tarjeta el ciudadano tendrá acceso a cualquier servicio y tramite municipal, podrá beneficiarse de descuentos en los distintos servicios municipales, "y también, queremos firmar convenios con otras Entidades Locales para que se adhieran a la utilización de la misma".

Finalmente, Javier Bule ha insistido en la necesidad de que exista un consenso entre todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de El Casar-Mesones "porque solo así conseguiremos que este proyecto perdure legislatura tras legislatura".

Visto 352 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.