Cuatro municipios más se suman al Servicio de Recogida de Residuos de la Diputación

Cuatro municipios más se suman al Servicio de Recogida de Residuos de la Diputación

Cuatro municipios más han decidido adherirse al Servicio de Recogida de Residuos de la Diputación Provincial para beneficiarse de las ventajas que ofrece este servicio integral. Se trata de los municipios de Escariche, Escopete, Castilforte y Mantiel cuyos ayuntamientos han remitido los acuerdos de sus respectivos plenos solicitando la adhesión y manifestando su conformidad con las condiciones que se les han facilitado. Asimismo, el Pleno de la Diputación Provincial ha aprobado esta propuesta de acuerdo con los votos a favor del equipo de Gobierno y de la diputada No Adscrita, y la abstención del Grupo Socialista y de Ahora Guadalajara.


El diputado responsable del Servicio de Residuos, Francisco Javier Pérez, se ha mostrado satisfecho por la votación del Grupo Socialista y de Ahora Guadalajara porque “hasta la fecha siempre han estado en contra de todo lo relacionado con este servicio, con lo cual, algo hemos avanzado”. Pérez del Saz ha vuelto a incidir en la “importancia de respetar la autonomía local de cada municipio, respetando lo que libremente han decidido hacer, por lo que agradezco el voto en este sentido”.

La adhesión al servicio de estos municipios se realizará con fecha 1 de noviembre de 2017. Serán entonces casi 50 municipios adheridos. “Poco a poco el tiempo nos va dando la razón”, ha dicho el diputado responsable animando al resto de pueblos a estudiar las condiciones y sumarse al mismo.

Visto 322 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.