El senador del PP por Guadalajara Juan Antonio de las Heras. El senador del PP por Guadalajara Juan Antonio de las Heras.

De las Heras: “Page no es de fiar y volverá a engañar a los castellano-manchegos"

El senador del PP por Guadalajara Juan Antonio de las Heras se ha preguntado hoy en rueda de prensa  si Page tendrá tiempo ahora tiempo para dedicarse a Castilla-La Mancha “una vez que participado muy activamente en la crisis del PSOE y defenestración de Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas”.

Para el senador popular “el debate sobre el Estado de la Región que nos espera el miércoles y jueves será reflejo de la personalidad de Page: mucho autobombo, muchos anuncios falsos, grandes titulares pero pocos hechos y obras”.

En este sentido De las Heras recuerda los incumplimientos reiterados del socialista Page con la provincia de Guadalajara “como el desarrollo del campus universitario en la ciudad, que ya tendría que estar en marcha, las obras de ampliación y adecuación del Hospital General Universitario de Guadalajara, el plan de desarrollo para las comarcas de Sigüenza y Molina, que prometió en un acto público en Guadalajara y del que nunca más se supo o el Plan de Desarrollo del Corredor, reducido a la nada y que está provocando la fuga de empresas a Madrid”, ha afirmado ante los medios de comunicación.

Para De las Heras es “lamentable” que Page haya rechazo la mano tendida que le ha ofrecido María Dolores Cospedal en beneficio de los castellano-manchegos” y así no tener que depender de las “veleidades de los podemitas”.

“El PP es un partido que trabaja para el futuro de España y el bienestar de los españoles”

Durante su intervención ante los medios, De las Heras también ha señalado que “tras más de nueve meses de Gobierno en funciones, lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación, confianza y partidos que trabajen por el futuro de nuestro país y por el conjunto de todos los españoles”.

“El Partido Popular es la estabilidad, la seguridad y la experiencia” ha afirmado y ha añadido que “el PP es la certidumbre de saber que España va a seguir avanzando hacia el futuro por la senda de la recuperación y la creación de empleo. Es la estabilidad, frente a inestabilidad. Representa la seguridad frente a incertidumbre. Es la experiencia frente a inexperiencia, el futuro frente a retroceso y la fiabilidad frente a desconfianza”.

De las Heras ha concluido afirmado que “a la hora de afrontar la formación de un nuevo Gobierno para España, el presidente Rajoy parte de tres principios básicos: respeto escrupuloso a la voluntad de los españoles -expresada democráticamente en las urnas-, unidad en torno a los grandes valores de la Constitución y la capacidad del próximo Ejecutivo de ofrecer a todos los ciudadanos un marco de estabilidad”.

Visto 936 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.