El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras ha retado a Emiliano García Page, que se encuentra de visita en el balneario de Trillo. El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras ha retado a Emiliano García Page, que se encuentra de visita en el balneario de Trillo.

De las Heras reta a Page a que desde Trillo se acerque al Hospital de Guadalajara

El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras ha retado a Emiliano García Page, que se encuentra de visita en el balneario de lujo de Trillo, “a que se acerque hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara para explicar a los médicos, enfermeros, celadores y a todo el personal sanitario dónde están los 10 millones de euros que presupuestó en 2016 y que no ha ejecutado”.

“¿Volverá a hacer lo mismo con los 10 millones que ha presupuestado para 2017?, se pregunta el senador popular. Asimismo, y ante los periodistas presentes en la rueda de prensa, se ha preguntado también dónde están las inversiones para el Campus Universitario de Guadalajara. “¿Cree Page que los guadalajareños nos conformamos con medio millón de euros cuando la inversión prevista superaba los 120 millones de euros?”

De las Heras ha denunciado también que en los presupuestos de 2017 del socialista Page “no contemplan un solo céntimo de euro para rehabilitación del Fuerte de San Francisco. Ahora entendemos por qué ayer, en el Pleno de las Cortes, tanto los socialistas como Podemos rechazaron hacer públicos los datos de ejecución presupuestaria”.

Las “virtudes” de los presupuestos del socialista Page y “mala carretera no conduce a buen pueblo”

Para De las Heras los presupuestos regionales se resumen en estas cuatro “virtudes”. Incremento del gasto superfluo, incremento de los impuestos, incremento de la deuda y bajada de la inversión. “Esto significará la quiebra inminente de Castilla-La Mancha o llevarnos a una situación muy parecida a la que dejaron los socialistas en 2011”.

De las Heras ha destacado que, según los datos oficiales del Boletín Estadístico del Banco de España, Page “va a conseguir con estos presupuestos una medalla olímpica y dos diplomas: medalla de bronce en deuda regional sobre el Producto Interior Bruto; cuarto lugar en deuda por habitante y quinto puesto en deuda bruta”. Y ha añadido: “Como diría un castizo, mala carretera no conduce a buen pueblo”.

“Y mientras tanto, quiere cobrar a los enfermos de Guadalajara y a sus familiares una desorbitada tasa por aparcar en un parking público que no tiene fijada fecha de apertura y que ni siquiera ha presentado licencia de apertura al Ayuntamiento de Guadalajara. Este es Page”, afirma De las Heras.

Por otro lado se ha preguntado si Page va a aprovechar su visita al Balneario de Trillo para garantizar los más de 50 puestos de trabajo que están en serio peligro de desaparición.


Medios

Visto 2040 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.