Incendio en Loranca sobre las 17 horas de hoy domingo, 18 de agosto. Incendio en Loranca sobre las 17 horas de hoy domingo, 18 de agosto. Foto: LauraSánchez.

Declarado nivel 1 en los incendios de Loranca de Tajuña y en el de Guadalajara

El Plan INFOCAN ha declarado a las 18,15 horas nivel 1 en el incendio de Loranca de Tajuña al verse obligados a cortar carretera entre Loranca de Tajuña y Pioz.

 Este incendio que se registraba a las 14,47 avanza hacia zona boscosa próxima a la urbanización de "El Olmillo", en Loranca del Tajuña, avivado por el viento registrado esta tarde. hora mismo trabajan en su extinción 15 medios, entre ellos seis aéreos, y un total de 61 personas.

También sigue activo y en difícil circunstancias, recién declarado también el nivel 1 enel otro incendio declarado en Guadalajara capital, hacia Centenara y Valdeavellano, donde ya trabajan 23 medios, de ellos 10 aéreos y 106 personas. Se ve afecta la carretera Gu-909 hacia Lupiana, con corte en ambos sentidos.

Imágenes es este tuit de la Brif de Soria incorporada para la extinción de este incendio.

 

Visto 2267 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.