Derroche de imaginación en el concurso de disfraces de Trillo

Derroche de imaginación en el concurso de disfraces de Trillo

‘Casi’ 101 Dálmatas, un nutrido grupo de niños y niñas de 0 a 5 años, se alzaron con el Primer Premio del Concurso de Disfraces infantiles celebrado este sábado en Trillo. Junto a los pequeños perretes, una divertida parodia de La Teletienda y un conjunto de Monigotes completaron el podio en la categoría grupal. Una Langosta del Tajo, la Barredora municipal y La Menorquina fueron los campeones individuales, mientras que un tierno Plato de Espaguetis con Albóndigas fueron los bebés mejor disfrazados a juicio del jurado del certamen.

Hay cantera en Trillo en lo que a disfraces se refiere. Si en las Fiestas Patronales el Concurso de Disfraces de adultos es uno de los hitos del programa, por su gran originalidad y creatividad año tras año, no merece menos halagos su copia en miniatura, el Concurso de Disfraces infantiles que se celebró este sábado con gran éxito de participación, con más de 120 niños disfrazados. 

Los Casi 101 Dálmatas se alzaron con el Primer Premio en la categoría de grupos. Un total de 17 niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 meses y los cinco años, entre los que no podía faltar la malvada Cruella De Vil, llenaron el escenario del frontón de tiernas manchitas negras y de ladridos, haciéndose con la mayor puntuación del jurado. Unas divertidísimas y muy ocurrentes chicas de La Teletienda, que incluso protagonizaron una parodia, fueron dignas merecedoras del Segundo Premio por su buen humor. El Tercer Premio fue para los Monigotes, una copia en carne y hueso de los típicos muñequitos de papel. 

Mucho nivel también el que se pudo ver en la categoría individual, en el que la guapa Langosta del Tajo se hizo con el Primer Premio. El segundo fue para una genial Barredora municipal, una reproducción muy real y a pequeña escala de la máquina que cada día circula por las calles de Trillo, recogiendo los desechos que quedan por el suelo. Otra copia en miniatura, en este caso del quiosco de los helados, La Menorquina, obtuvo el Tercer Premio, también muy merecido. 

Para comérselas. Así estaban las dos pequeñas bebés que consiguieron el Primer Premio en su categoría, disfrazadas de un tierno plato de Espaguetis con Albóndigas. 

Los premiados obtuvieron tarjetas regalo para gastar en una conocida tienda de juguetes y material infantil, mientras que todos los participantes fueron invitados a una merienda y chuches. Además, pudieron disfrutar del espectáculo La Banda de Noa, que dio por terminada la jornada de diversión para los pequeños trillanos. 

Visto 1779 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.