José María Cañadillas, con el bastón de mando, cuando hace una año asumía la Alcaldía de Almonacid de Zorita. José María Cañadillas, con el bastón de mando, cuando hace una año asumía la Alcaldía de Almonacid de Zorita.

Dimite el alcalde de Almonacid de Zorita, José María Cañadillas (PP)

José María Cañadillas (PP) ha presentado su dimisión como alcalde de la localidad alcarreña de Almonacid de Zorita  por discrepancias con su grupo municipal y por problemas de salud, acentuado todo ello en la manera de afrontar la situación creada por la COVID-19 en el pueblo, donde hay una residencia de mayores

Cañadillas, quien presentaba su dimisión en la tarde de este martes por sorpresa, aprovechando la celebración del pleno para la aprobación de presupuestos, señala que es una decisión meditada y que sigue vinculado al PP.

Ha presentado su dimisión sin llegar a completar el año de mandato influido por la carga de trabajo que ha conllevado tener que compatibilizar su trabajo con la Alcaldía y con la crisis sanitaria ahora, lo que le ha provocado que haya resentido su salud.

 

Visto 640 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.