Sergio Sánchez junto a Paco Nuñez en la última campaña de las municipales. Sergio Sánchez junto a Paco Nuñez en la última campaña de las municipales.

Dimite Sergio Sánchez como presidente de Nuevas Generaciones en Guadalajara

El hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones en Guadalajara, Sergio Sánchez, ha presentado su dimisión al frente de la organización juvenil del PP ante la "poca confianza" por parte de los líderes provinciales hacia ellos, llegándoles a "retirar el voto" en al toma de decisiones importantes, convencido de que haría falta un cambio en la formación a nivel provincial.

Sergio Sánchez ha anunciado su dimisión a través deé las redes sociales, divulgando un comunicado en el que dice que el principal motivo es la "pérdida de la ilusión en los últimos meses". "El partido a nivel provincial y regional ha tomado tras directrices contrarias a su discurso y han apoyado a los jóvenes en momentos puntuales pero no en momentos cruciales", añade en el comunicado, explicando que los jóvenes han tenido voz, pero no voto en la toma de decisiones, dentro de la organización provincial que preside Ana Guarinos.

Por último anima a los jóvenes a que no sean meros espectadores y desea la mayor de las suertes a la organización.

Y a través de un turi puntualiza "Durante este tiempo me he dado cuenta de que es más fácil que ocurra lo inverso, es decir, que el formato político actual te cambia a TI, algo que NO iba a consentir"

Sergio Sánchez Isidro es presidente de NNGG en la provincia de Guadalajara desde abril de 2018 tras conseguir el apoyo del 90% de los votos en el XI Congreso provincial de la formación

Visto 387 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.