Grupo Popular Torrejón del Rey, con Gema Fierres. Grupo Popular Torrejón del Rey, con Gema Fierres.

Dimite una concejal del PP en Torrejón del Rey

Después de nueve años formando parte de la Corporación municipal de Torrejón del Rey, la concejala del Partido Popular Gema Fierres, ha renunciado a su cargo por motivos de salud.


“La enorme vocación de servicio que siempre he tenido me trajo aquí, y ahora, esa misma vocación, me indica que es hora de pasar el relevo”, ha asegurado la edil tras haber hecho efectiva su decisión en el último Pleno, en el que prefirió no exponer los motivos de su renuncia por entender que “el Pleno del Ayuntamiento no está para hacer dramas de situaciones personales, está para tratar de solucionar los problemas de los ciudadanos, labor que nos encomiendan en las urnas”.

Sin embargo, en una emotiva carta Gema Fierres sí ha querido dar las correspondientes explicaciones a quienes durante casi una década han estado con ella en algún momento de su andadura en el Consistorio, agradeciendo a todos ellos su apoyo, su trabajo y colaboración desinteresada a favor de Torrejón del Rey: compañeros del Grupo Popular, voluntarios de Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento, militantes y simpatizantes del PP, etc.

La ya ex concejala argumenta que “hace meses que la salud no me acompaña y esto me impide realizar mi labor de concejal con la diligencia que merece. No estoy al cien por cien y no lo voy a estar prontamente, por lo que  debo dar un paso al lado y acomodarme a esas nuevas circunstancias que tengo en mi vida, y dejar que otra de mis compañeras de candidatura, Cristina Berzosa,  ocupe este lugar que tanto respeto me merece”.

En su despedida, Gema Fierres subraya algunas de las actuaciones y proyectos que se ha puesto en marcha en Torrejón del Rey a lo largo de esta década, apuntando entre ellos la Escuela Municipal de Música y Danza, el impulso a la agrupación de Protección Civil –merecedora de una placa de reconocimiento por parte del Gobierno regional presidido por María Dolores Cospedal-, la incorporación a la red de ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ de UNICEF, la apertura del Centro Joven o la potenciación del Centro de la Mujer.

De esta forma, Gema Fierres ha sido parte activa de un intenso trabajo para conseguir el progreso de Torrejón del Rey y mayores cotas de bienestar para sus vecinos. Un trabajo y una dedicación que reconocen, valoran y agradecen los responsables del PP en Guadalajara.

Visto 1337 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.