Dos cogidas en el Concurso de Recortadores de Cifuentes

Dos cogidas en el Concurso de Recortadores de Cifuentes

AAccidentado desarrollo del Concurso de Recortadores que se celebraba ayer sábado, 1 de mayo, en Cifuentes en el que dos de los recortadores sufrieron graves cogidas. Se trata del valenciano José Manuel González más conocido como 'Poca' y del madrileño Pakito Murillo, que ya se habían clasificado para la final, siendo ambos heridos en la recta final del festejo por Luchito, de la ganadería La Cardenilla.

"Poca"resultó herido por el toro de la final al realizar un quiebro y sufrió una herida por asta de toro en el glúteo, con una trayectoria en abanico de atrás adentro de unos 30 centímetros con graves destrozos musculares. Minutos después Pakito Murilo resultaba cogido por este mismo toro, con herida en la cara interior del cuádriceps,  al ejecutar salto, un barani, aunque esto no impidió que el jurado lo calificase como ganador del Concurso de Rceortadores de Cifuentes.

En segundo lugar quedó clasificado Peta, de Arganda; en tercer lugar César Grasa de Zaragoza y por último, Poca que resultó herido.

Visto 750 veces