Dos rutas escolares suspendidas en Guadalajara por la nieve

Dos rutas escolares suspendidas en Guadalajara por la nieve

El temporal de nieve y las bajas temperaturas, que afecta a doce comunidades autónomas del país, ha afectado hoy a dos rutas escolares en la provincia de Guadalajara con un total de 29 alumnos afectados.

Una de las rutas escolares afectadas en Guadalajara es la del centro educativo Virgen de la Hoz de Molina de Aragón, que une Peralejos de las Truchas, Tierzo, Valhermoso, Valsalobre y Molina.

La otra ruta es la del centro rural agrupado de Checa, con relación en las localidades de Piqueras y Alustrante, datos de la Delegación de la Junta en Guadalajara.

En total, hay 19 alumnos afectados por la climatología en Guadalajara.

Las provincias de Cuenca y Guadalajara se encuentran hoy en alerta amarilla por nevadas que dejarán entre 4 y 10 centímetros de espesor en una cota que oscilará entre los 600 metros y los 1.000 metros de altitud.

Para mañana todavía contínua la alerta amarilla por nevadas tanto en la comarca de Molina de Aragón como en la Serránía, en ambas zonas se esperan nevadas por la mañana.

Visto 5800 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.