Imprimir esta página
La Policía Nacional dispone de una oficina de expedición del DNI móvil, que se desplaza puntualmente a las áreas un poco más alejadas, para facilitar a los vecinos de estas localidades la tramitación de su documentación. La Policía Nacional dispone de una oficina de expedición del DNI móvil, que se desplaza puntualmente a las áreas un poco más alejadas, para facilitar a los vecinos de estas localidades la tramitación de su documentación.

Durante el mes de junio se podrá renovar el DNI en Azuqueca, en el Centro de ocio "Río Henares".

Durante el mes de junio, a partir del día 7 y hasta el 30 del mismo mes, el equipo de la Policía Nacional ampliará el servicio a un nuevo núcleo de cobertura y prestará sus servicios en la localidad de Azuqueca de Henares, siendo varios los días en los que la oficina desplazada realizará sus funciones en el Centro de ocio "Río Henares".

La Policía Nacional tiene establecida como competencia exclusiva la expedición del Documento Nacional de Identidad, servicio que presta a los ciudadanos en todo el territorio nacional. En Guadalajara, además de disponer de la oficina de expedición ubicada en la capital, la Policía Nacional dispone de una oficina de expedición del DNI móvil, que se desplaza puntualmente a las áreas un poco más alejadas, para facilitar a los vecinos de estas localidades la tramitación de su documentación.

Los vecinos interesados podrán solicitar las citas a través de sus respectivos Ayuntamientos, que informarán a todos los vecinos de la expedición del DNI mediante los correspondientes bandos, y les indicarán la documentación que deben aportar para su renovación, sin olvidar las recomendaciones en lo que a medidas sanitarias se refiere, como el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

De esta forma, se evita el desplazamiento de muchas personas de avanzada edad a la capital, ya que existe incluso la posibilidad de que el equipo móvil se desplace a los domicilios de aquellas personas que, por circunstancias físicas, no puedan realizar dicho trámite en las instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento.

Visto 392 veces

Artículos relacionados