El próximo martes 15 de noviembre, a las 22:45, en el canal de televisión Cuatro, se emitirá el episodio de Volando Voy que tiene a la comarca del Alto Tajo como protagonista. El próximo martes 15 de noviembre, a las 22:45, en el canal de televisión Cuatro, se emitirá el episodio de Volando Voy que tiene a la comarca del Alto Tajo como protagonista.

El Alto Tajo protagoniza el próximo programa de Volando Voy el martes 15 de noviembre

El próximo martes 15 de noviembre, a las 22:45, en el canal de televisión Cuatro, se emitirá el episodio de Volando Voy que tiene a la comarca del Alto Tajo como protagonista. Jesús Calleja y su equipo volarán hasta este Parque Natural de la provincia de Guadalajara en una nueva misión para poner en valor el territorio.

En esta misión, como viene siendo habitual, Calleja reunirá a vecinos, asociaciones y colectivos de la comarca para afrontar juntos un reto que una los lazos entre los pueblos y ponga en valor uno de los recursos más antiguos de este territorio. 

El programa Volando Voy se emite desde el año 2016 en Cuatro, y actualmente se está emitiendo cada martes a las 22:45 la octava temporada, a la que pertenece este capítulo alcarreño que se grabó la pasada primavera.

Visto 895 veces