Óscar Presa, representante de la mercantil Dulcinea 2015 Real Estate, S.L, Ángel Javier de Gregorio, arquitecto municipal, Marta Yáñez, vicesecretaria-interventora y Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera. Óscar Presa, representante de la mercantil Dulcinea 2015 Real Estate, S.L, Ángel Javier de Gregorio, arquitecto municipal, Marta Yáñez, vicesecretaria-interventora y Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera.

El Ayuntamiento de Alovera recepciona los terrenos del futuro instituto

El Ayuntamiento de Alovera ha recepcionado los servicios de la unidad de actuación del Sector III-9 del Plan de Ordenación Municipal (POM), ya que en estos terrenos será donde se construya el nuevo instituto de la localidad.

El Ayuntamiento de Alovera ha informado hoy en un comunicado de que este trámite es imprescindible para que en el próximo pleno del Ayuntamiento se pueda votar sobre su cesión a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, ha celebrado esta semana una reunión a la que también han asistido Óscar Presa en representación de la mercantil Dulcinea 2015 Real Estate, S.L; el arquitecto municipal Ángel Javier de Gregorio y la interventora del Ayuntamiento.

El objeto de la reunión ha sido proceder a la recepción de parte de los servicios urbanos construidos en el Sector III-9 del POM, donde se ubicará el nuevo instituto de Alovera.

Concretamente, los correspondientes a los viales de calle Geranio y calle San Sebastián, así como los tramos que restaban de las calles Amapola y Clavel.

Dichos viales cuentan ya con todos los servicios y dotaciones necesarios para desarrollar su uso urbano, por lo que solo queda por urbanizar los bulevares peatonales centrales pertenecientes a las calles San Sebastián y Cantarranas en la parte establecida por el PAU.

Sin embargo, se ha optado por hacer ahora solo la mitad de esta obra pendiente y acometer la sección total de los viales cuando se pueda ejecutar de forma conjunta.

Con esta recepción parcial de los terrenos urbanizados, en el próximo Pleno del Ayuntamiento se podrá votar sobre su cesión a la Junta, de forma que las obras de construcción del nuevo IESO puedan comenzar cuanto antes.

Visto 1858 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.