Foto de archivo de la firma del pacto de Gobierno con el concejal, entonces de Ganemos, Diego Parra. Foto de archivo de la firma del pacto de Gobierno con el concejal, entonces de Ganemos, Diego Parra.

El Ayuntamiento de Azuqueca no tiene constancia de la querella de Ganemos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha contestado en un comunicado oficial que no tiene constancia de la presentación de la querella que ayer anunció Ganemos contra su alcalde, José Luis Blanco.

En este comunicado puentualizan que "cuando el PSOE alcanzó un pacto de Gobierno en diciembre de 2015 con el Grupo Ganemos-PTE-Hartos.org, este grupo estaba legalmente constituido, como el resto de los conformados en este mandato municipal: grupo municipal Socialista, grupo municipal del PP, grupo municipal de Ciudadanos y grupo municipal de IU-Ahora Azuqueca de Henares".

Señalan así mimso que el mencionado pacto de gobierno alcanzado entre los grupos municipales Socialista y Ganemos tenía como único fin garantizar la gobernabilidad en el municipio y facilitar la puesta en marcha de proyectos y medidas positivas para Azuqueca de Henares y para los vecinos y vecinas del municipio. Este acuerdo reforzaba el compromiso de trabajo del equipo de Gobierno.

Desmienten que hayan incumplido en ningún momento el Pacto Antitransfuguismo y detellan que el concejal Diego Parra jamás obtuvo beneficio económico alguno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y tampoco lo obtuvo el equipo de Gobierno.

Por último señalan que ante la gravedad de los hechos denunciados en el comunicado de Ganemos, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares "estudiará emprender las acciones legales oportunas por un posible delito de injurias y calumnias".

Visto 1015 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.