Cuatro mil unidades de mascarillas que se repartirán a todos los vecinos, de Brihuega y sus pueblos. Cuatro mil unidades de mascarillas que se repartirán a todos los vecinos, de Brihuega y sus pueblos.

El Ayuntamiento de Brihuega repartirá de nuevo mascarillas homologadas de tipo FFP2

Cuatro mil unidades que se repartirán a todos los vecinos, de Brihuega y sus pueblos. Una medida que complementa la anunciada nuevamente por la Junta de Castilla - La Mancha y que busca seguir combatiendo la propagación del coronavirus en el municipio alcarreño.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la población que siga los consejos emitidos por las autoridades sanitarias y hagan uso de las mascarillas especialmente en los momentos que son más necesarias, en reuniones o visitas en interiores, así como en el ámbito laboral. Es importante usarlas correctamente y no utilizarlas más tiempo del recomendado.

También se repartirán en los comercios, las residencias de ancianos, el Convento de Santa Ana y la comunidad de Hare Krishna.

Para el alcalde, Luis Viejo, “es fundamental, junto al trabajo de las distintas administraciones, la colaboración ciudadana para salir lo antes posible de esta crisis sanitaria, social y económica; un país se vértebra también a través de las soluciones conjuntas”.

Visto 412 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.