Imprimir esta página
Bule ha explicado que este plan permitirá la contratación de 100 personas, “50 en una primera fase de junio a septiembre, y otras 50 de septiembre a diciembre. Bule ha explicado que este plan permitirá la contratación de 100 personas, “50 en una primera fase de junio a septiembre, y otras 50 de septiembre a diciembre.

El Ayuntamiento de El Casar pone en marcha un Plan Municipal de Empleo 

El consistorio casareño ha informado en nota de prensa de la puesta en marcha de un Plan Municipal de Empleo que tiene como objetivo “amortiguar la situación de destrucción de empleo que ha sufrido El Casar como consecuencia de la crisis sanitaria” ha apuntado el teniente Alcalde, Javier Bule.

Bule ha explicado que este plan permitirá la contratación de 100 personas, “50 en una primera fase de junio a septiembre, y otras 50 de septiembre a diciembre, y está destinado a aquellas personas que se quedan fuera del Plan de empleo regional de este año”  ha indicado el concejal delegado de Empleo.

Además, el teniente Alcalde ha explicado que el plazo de solicitud ya está abierto a través de la sede electrónica https://elcasar.sedelectronica.es o bien, a modo excepcional por la COVID-19, se pueden presentar toda la documentación a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bule ha señalado que "las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento".

Finalmente, el teniente Alcalde ha comentado que “esta propuesta entra dentro del plan de recuperación para frenar las consecuencias de la crisis sanitaria en nuestra localidad”.

Visto 568 veces

Artículos relacionados