Dos de los puestos son para la realización de tareas de taquillero y mantenimiento de piscina municipal. Dos de los puestos son para la realización de tareas de taquillero y mantenimiento de piscina municipal.

El Ayuntamiento de Marchamalo oferta tres puestos de operario

El Ayuntamiento de Marchamalo oferta tres puestos de operario de servicios generales, (2) para la realización de tareas de taquillero y mantenimiento de piscina municipal y (1) en funciones generales de operario, de carácter temporal, así como la formación y regulación de Bolsa de Empleo de operarios de servicios generales, para futuras contrataciones temporales.

Los solicitantes deberán contar con la nacionalidad española, ser mayores de 16 años, tener el graduado escolar, la ESO o título equivalente y el carnet de conducir B1. Deberán superar una fase de concurso de méritos y otra de oposición, con la que se establecerá la clasificación final. Con el listado resultante se formará la Bolsa de Empleo Municipal.

Aquí se pueden consultar las bases completas de la Convocatoria de 3 puestos de peón y Bolsa de Empleo

Visto 1308 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.