Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso. Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso.

El Ayuntamiento de Sigüenza recibió a un grupo de estudiantes ingleses

Alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham, que a lo largo de una semana han aprendido español y algo más sobre nuestra cultura, de la mano de la empresa Segontiae Hispanic Studies.

Entre los días 7 y 14 de febrero, un grupo de estudiantes ingleses, de 13 a 15 años, han visitado Sigüenza con el fin de estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies).

Llegaron a la Ciudad Del Doncel acompañados por sus profesores Wal Dunne, Rebecca Thomas y Steve Tyrer. Son alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham. 

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso.

Además de recibir clases de español y aprender más sobre la cultura de nuestro país, han realizado distintas actividades y excursiones, como una visita guiada a Madrid, la capital de España, una excursión a Toledo, una visita al Alto Tajo en el Barranco de la Hoz, la asistencia al partido del Atlético de Madrid contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, y disputado un partido de baloncesto contra el club femenino de Sigüenza.

Una delegación municipal encabezada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, recibió  a los colegiales británicos. Los alumnos recibieron un pequeño detalle e información turística de la ciudad, que conocieron posteriormente en una visita guiada.

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.