Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre contratará a dos jóvenes en Garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha lanzado una convocatoria para la contratación de dos personas jóvenes, cualificadas, y que estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estas contrataciones están enmarcadas en el Proyecto incluido en el Programa Operativo de Empleo Juvenil de Villanueva de la Torre; y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el propio Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

En concreto, el Ayuntamiento quiere desarrollar el proyecto ‘Transparencia y actualización de la administración local digital’, por lo que es necesario proceder a la selección de dos personas que cuenten con la titulación de Grado Medio o Grado Superior en Gestión Administrativa o Certificado de Profesionalidad de Nivel II relacionado con la rama administrativa e inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, la edad de las personas ha de estar comprendida entre los 18 y los 30 años de edad.

Contrataciones de un año

Las contrataciones tendrán una duración mínima de 12 meses, a tiempo completo. La jornada laboral será de 35 horas semanales, en horario y jornada que para cada puesto se determinará en el contrato correspondiente y según calendario establecido por los responsables de los servicios. La retribución a percibir, en todo caso, no será inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) vigente.

El anuncio de esta convocatoria, con las bases que la rigen y todos los documentos para presentarse a la misma, puede consultarse ya en la Sede Electrónica Municipal, en la sección Tablón de Anuncios (https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/board).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tienen un plazo de siete días naturales para presentar su solicitud y la documentación requerida, a contar desde el jueves 11 de noviembre. Las solicitudes deben presentarse presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Cualquier forma de presentación que no sea la presencial en el Registro de entrada municipal, requerirá el envío simultáneo, y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, mediante fax o correo electrónico dirigido al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Torre al número Fax 949 26 12 95, o a la dirección electrónica, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de un comunicado advirtiendo al Ayuntamiento el medio utilizado para el envío de la solicitud y documentación que se acompañe, así como la fecha de envío. En todo caso, no serán tenidas en cuenta las solicitudes que no se hayan recibido en el plazo de 2 días naturales contados a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El proceso de selección lo determinará una Comisión conformada exclusivamente por personas de la plantilla de funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento. En las Bases del proceso pueden consultarse todos los detalles de la convocatoria, con aspectos como la baremación establecida, o los documentos que es necesario aportar.

Visto 258 veces