Imprimir esta página
Javier Bule, de Ciudadanos, concejal de Transportes de El Casar. Javier Bule, de Ciudadanos, concejal de Transportes de El Casar.

El Casar saca a licitación pública el Servicio de transporte de Viajeros

El concejal de Transporte Urbano e Interurbano en el Ayuntamiento de El Casar, Javier Bule, ha informado de la licitación del servicio de Transporte para la localidad. El edil de transporte ha señalado que “este es un servicio imprescindible para los casareños, y fue uno de los puntos que Cs llevaba en el programa electoral”. 

Según el pliego de condiciones el importe total de la adjudicación es de 651.759,55 € sin impuestos y por un total de 5 años. “Nada más comenzar el servicio dispondremos de nueva flota de vehículos adaptados y menos contaminantes, mayor número de paradas y más afluencia de autobuses” ha comentado Javier Bule, quien ha destacado que  “todas las líneas del recorrido tendrán parada en el ambulatorio y mantendremos un solo horario durante todo el año”.

El concejal de Transporte Urbano ha indicado que se establecerán nuevos horarios con el objetivo de que “los autobuses urbanos se adapten a los horarios que llevan los interurbanos de Madrid”.

Finalmente, Bule ha concluido que “tras la instauración de la Tarjeta Ciudadana dijimos que ésta tendría grandes ventajas, pues bien, una de ellas será la gratuidad del servicio para los usuarios de la misma”.

Visto 449 veces

Artículos relacionados