El Centro Joven de Yunquera de Henares, ubicado en el Centro Social Polivalente de la localidad campiñera, vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 21 de octubre. El Centro Joven de Yunquera de Henares, ubicado en el Centro Social Polivalente de la localidad campiñera, vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 21 de octubre.

El Centro Joven de Yunquera de Henares abrirá de nuevo sus puertas el próximo 21 de octubre

El Centro Joven de Yunquera de Henares, ubicado en el Centro Social Polivalente de la localidad campiñera, vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 21 de octubre. 

Su horario será el mismo que antes de verano, abierto los viernes y los sábados, de 17.00 a 19.00 horas para los alumnos de 5º y 6 º de Primaria y de 19.00 a 21.00 horas para los del instituto.

Este espacio está destinado a que los jóvenes yunqueranos disfruten de su ocio y tiempo libre. De esta manera, cuenta con un billar, un futbolín y dos mesas de ping pong, así como una diana para jugar a los dardos. También hay un espacio ‘gamer’, otro con sillones para relajarse y sillas y mesas en las que jugar a juegos de mesa, realizar talleres, leer, reunirse…

Además, el Centro Joven continuará poniendo en marcha diferentes proyectos sobre los que se sustenta su actividad, con el objetivo de recoger y aprovechar las inquietudes de los jóvenes del pueblo.

Visto 317 veces