El Delegado de la Junta visita Jadraque para interesarse por los proyectos y necesidades del municipio. El Delegado de la Junta visita Jadraque para interesarse por los proyectos y necesidades del municipio.

El Delegado de la Junta visita Jadraque

El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Eusebio Robles, se ha desplazado hoy lunes a Jadraque para interesarse por los proyectos y necesidades de este municipio, cabecera de la comarca de la Sierra Norte. Robles ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Jadraque, Héctor Gregorio, en el Ayuntamiento de la localidad, a la que también ha asistido la teniente de alcalde, Mª Ángeles Moreno. 

Tras la reunión en el Ayuntamiento, el delegado de la Junta ha visitado la Saleta de Jovellanos y el Museo de la Guarnicionería que, junto con el Castillo de Jadraque y la gastronomía, son los principales atractivos turísticos del municipio. Sólo durante el mes de julio, la Oficina de Turismo ha atendido cerca de medio millar de consultas, la mayoría relacionadas con estos enclaves.  

Visto 694 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.