El delegado de la Junta visita Mirabueno para conocer de primera mano las necesidades del municipio. El delegado de la Junta visita Mirabueno para conocer de primera mano las necesidades del municipio.

El delegado de la Junta visita Mirabueno

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha visitado el municipio de Mirabueno para conocer sobre el terreno las necesidades de este municipio de Guadalajara, puerta de entrada al Parque Natural del Barranco del río Dulce.

La visita responde al compromiso adquirido en encuentros previos por el delegado de la Junta con la alcaldesa del municipio, Dolores Valverde. Durante la misma, Robles ha recogido las demandas planteadas por el Ayuntamiento en relación a ciertos servicios básicos, principalmente en materia de infraestructuras, y se ha comprometido con la regidora municipal a ejecutar algunas de sus peticiones en el transcurso del próximo año.

Visto 366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.