Más de 200 niños y niñas de los colegios La Senda, San Blas y Los Olivos actuaron en el escenario de la Casa de la Cultura. Como en las últimas ediciones, el evento se troceó en cuatro pases, para facilitar el acceso de los familiares de los niños actuantes. Cada sesión contó con tres actuaciones a cargo de diferentes grupos de los colegios, que ofrecieron un variado repertorio de coreografías y canciones entorno a la Navidad.
Presentó el evento la técnico municipal de Cultura, Carmen Ordóñez, mientras que el alcalde fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños y sus familiares, aprovechando para felicitarles las fiestas, y agradecerles el esfuerzo realizado para preparar estos números.
Asistieron también al Festival los concejales del Equipo de Gobierno Luis Blanco, Mari Carmen Martínez, Abigail Cordero y Rosa María García.
Además del festival musical, cabe reseñar que en el exterior de la Casa de la Cultura se instaló un año más un Mercadillo Solidario de carácter benéfico, montado por el Grupo Scout Ocejón de la localidad.