'El morado solo en el vestido', cartel para en 25N en Cabanillas

'El morado solo en el vestido', cartel para en 25N en Cabanillas

Un trabajo de la artesana cabanillera Lola Delgado, con el lema «El morado, sólo en el vestido», resulta elegido por el Jurado del Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo.

Un Jurado compuesto por cinco componentes del Consejo de las Mujeres de Cabanillas ha fallado este lunes 15 de noviembre el concurso que convocó el propio Consejo junto al Ayuntamiento, para elegir un cartel que anuncie en la localidad el «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», que se celebra el 25 de noviembre.

El cartel elegido ganador es un trabajo de fotocomposición presentado por la artesana local Lola Delgado Martínez, también conocida como «La Lola del Bote», que lleva como lema «El morado, sólo en el vestido». Delgado se hace acreedora así de los 200 euros con los que estaba dotado este certamen.

Un total de 9 obras se han presentado a concursar en esta iniciativa, que estaba abierta a cualquier persona empadronada en la localidad, de cualquier edad. El Jurado ha valorado para elegir el cartel ganador los criterios anunciados en las bases: eslogan elegido, diseño y composición y nivel de originalidad.

Visto 142 veces