El nuevo Boletín Oficial de la Provincia se publicará todos los días

El nuevo Boletín Oficial de la Provincia se publicará todos los días

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del área de Personal y Formación que dirige el diputado delegado Jaime Celada, se encuentra inmersa en un proceso de reconversión y actualización del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). De esta forma, a partir del 1 de enero de 2017 el nuevo documento será totalmente accesible para las diferentes administraciones y ciudadanos en general, con introducción de importantes novedades como la posibilidad de publicación todos los días de la semana y de forma gratuita.

Por este motivo, la Diputación ha organizado diversas jornadas informativas en estos últimos días en Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara capital. Dichas jornadas, dirigidas a secretarios, interventores, resto de personal de los ayuntamientos y alcaldes y concejales, han finalizado hoy en el Centro San José de la capital donde ha estado presente el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado Jaime Celada. En las mismas se ha explicado el funcionamiento detallado del nuevo Boletín Oficial de la Provincia que, tal y como ha manifestado el presidente, se presentará en los próximos días.

Visto 1066 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.