Acto con afiliados del PP celebrado en Azuqueca de Henares, con intervención de Lorenzo Robisco. Acto con afiliados del PP celebrado en Azuqueca de Henares, con intervención de Lorenzo Robisco.

El PP celebra un acto con afiliados en Azuqueca de Henares

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que “el pacto de Casado y Núñez es con la sociedad, mientras que el de Sánchez y Page es con los que no quieren a España”.

Así lo ha asegurado en un acto con afiliados celebrado en Azuqueca de Henares, donde ha afirmado que tanto Pablo Casado como Paco Núñez están centrados en lo verdaderamente importante, mantener un contacto directo con la sociedad día a día, escuchar sus ideas y preocupaciones. Por ello, ha indicado que ambos líderes “han firmado un pacto con los que peor lo están pasando, con los que quieren encontrar un empleo, con los que tienen esperanzas en una mejor sanidad y los que quieren libertad a la hora de educar a sus hijos”.

Además, Lorenzo Robisco ha indicado que Pablo Casado y Paco Núñez “representan el futuro de un país y de una región que necesitan cambiar urgentemente, dos líderes que traen aire fresco e ideas nuevas y que van de la mano de la sociedad”. En este sentido, ha señalado que Pablo Casado, que ha visitado Guadalajara en estos días,  volvió a dar, ayer, un fuerte respaldo a Paco Núñez, en Ciudad Real, “porque sabe que va a ganar las elecciones y que tiene el proyecto fiable y sólido que tanto necesita Castilla-La Mancha”.

También ha apuntado Robisco que ayer quedó reflejado, en Ciudad Real, el apoyo incondicional del PP al mundo de la caza, porque es un sector fundamental en nuestra región que crea empleo, riqueza y que asienta población en las zonas rurales.

En este sentido, ha señalado que “mientras el PP saca músculo, muestra su unidad y defiende el mundo rural y nuestras tradiciones”, Page se muestra como un líder “agotado, con un modelo del pasado basado en ideas fracasadas y con un único objetivo en mente, mantener el sillón que ocupa gracias a los radicales”

Está convencido Robisco de que el pacto de Page con Podemos en Castilla-La Mancha ha sido un experimento de Sánchez ha puesto en marcha en todo el país “con los que reman en dirección contraria a los intereses de Castilla-La Mancha y de los españoles”. Y este experimento, según ha señalado, ha sido fatal para los intereses de la región y de todos los castellano-manchegos.

Visto 274 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.