Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP. Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP.

El PP de Guadalajara calienta motores para el 10N

El Partido Popular de Guadalajara ha celebrado un Comité Provincial para abordar principalmente la actividad y organización de actos de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La presidenta del PP, Ana Guarinos, ha subrayado que la actividad de campaña se va a centrar con actos en la calle cerca de las personas, por tanto, de proximidad. Además, en el Partido Popular las puertas están abiertas de par en par “para que todo el mundo pueda venir a hablar con nosotros y trasladarnos sus ideas, propuestas, quejas o sugerencias”, ha apuntado. 

La prioridad del Partido “es trabajar desde la cercanía, conociendo la realidad y las necesidades de nuestra tierra, las inquietudes y deseos de los guadalajareños y españoles, para entre todos elaborar un proyecto de futuro sólido, que consiga dejar atrás el periodo de abandono y decadencia que hemos sufrido con el PSOE, que es especialista en generar incertidumbre e inestabilidad en nuestro país. Sin ir más lejos, los datos de desempleo conocidos ayer, relativos a septiembre, “reflejan las peores cifras de creación de empleo desde 2013. 

La responsable popular ha recordado que tras el periodo de desgobierno del PSOE y la actitud de algunas formaciones políticas que no saben si van o vienen, el escenario político indica un incremento considerable de votos y escaños para el Partido Popular, que va a trabajar sin descanso para recuperar la confianza de los guadalajareños y conseguir los mejores resultados el 10N. En este sentido, Guarinos ha criticado la actitud de Ciudadanos, que se ha negado a aceptar la propuesta del líder nacional del PP, Pablo Casado de “España Suma”, una propuesta sin duda beneficiosa y garantía para que Pedro Sánchez no perjudique más a España. Además, ha recordado que Ciudadanos “no es una fuerza independiente ni neutral”. En Guadalajara y Castilla-La Mancha, ha dicho, nos han demostrado lo que son, se han quitado la careta, demostrando que “dar el voto a Ciudadanos es lo mismo que dárselo al PSOE, engañando y defraudando a muchas personas que nunca pensaron en que Cs se iba a echar en los brazos del PSOE”.

En este mismo Comité también se han abordado cuestiones relacionadas con la acción formativa del partido dirigida a alcaldes y concejales. La presidenta ha recordado que durante el fin de semana se impartió un curso muy demandado que abordó materias como Presupuestos, Acceso a la Información o Transparencia, y que resultó muy satisfactorio para los asistentes, organizándose en breve otros de similares características.

En esta cita también se informó de las reuniones comarcales que el PP va a celebrar en el próximo mes a lo largo y ancho de la provincia, reuniones que comenzarán el próximo viernes, 4 de octubre y se prolongarán hasta las elecciones.  Guarinos ha destacado, finalmente, que el Partido Popular “apuesta por el trabajo de proximidad en la provincia a través de las reuniones comarcales con alcaldes y concejales y a través del contacto permanente con toda la sociedad civil, lo que habitualmente viene haciendo la formación popular”.

Visto 219 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.