Electrodomésticos viejos, muebles rotos o colchones acumulados por diversos puntos de Alcolea del Pinar. Electrodomésticos viejos, muebles rotos o colchones acumulados por diversos puntos de Alcolea del Pinar.

El PP denuncia la falta de limpieza en las calles de Alcolea del Pinar

Los concejales del Partido Popular de Alcolea del Pinar han denunciado públicamente la situación “de insalubridad, dejadez y desatención en la limpieza de las vías públicas de la localidad por parte del equipo de Gobierno del PSOE”. Una situación que también han trasladado a esta formación numerosos vecinos que ven como una bella localidad se está transformando en un “vertedero”, debido a los electrodomésticos viejos, muebles rotos o colchones acumulados por diversos puntos del pueblo que están dando una imagen bochornosa e insalubre.

El propio Partido Popular y vecinos del municipio han realizado en reiteradas ocasiones notificaciones al Ayuntamiento, a través de los plenos o directamente con el alcalde “con el único fin de mejorar y remediar esta incómoda situación tanto para los residentes habituales, como para los que vienen durante los fines de semana y festivos, así como para los propios turistas que tienen que contemplar este lamentable escenario”. Hasta el momento estas demandas no han sido atendidas porque la dejadez sigue siendo más que evidente.

Desde el Partido Popular lamentan que el alcalde “no atienda ni de solución a estas quejas vecinales que se llevan realizando desde antes del pasado verano, pero si tenga mayor interés en las peticiones relativas a asuntos festivos” 

Finalmente han apuntado que esta dejadez y suciedad no es exclusivamente de la localidad, “también los pueblos que dependen de Alcolea para este servicio de limpieza se están viendo seriamente afectados por la falta de atención y de medios destinados a este fin”.

Visto 392 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.