El PP renueva su Junta Local en Azuqueca con Hormaechea al frente

El PP renueva su Junta Local en Azuqueca con Hormaechea al frente

La Junta Local del Partido Popular de Azuqueca ha aprobado su renovación para los próximos años, eligiendo a Aure Hormaechea como presidenta de la organización e incorporando ‘rostros jóvenes’ que aportarán “savia nueva”, en equilibrio con la experiencia de quienes llevan mucho tiempo trabajando en el PP de Azuqueca.

Al acto celebrado en Azuqueca asistió la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, que expresó su apoyo y el del partido a los nuevos responsables de la Junta Local, recordándoles que su mayor prioridad debe ser el  bienestar de los azudenses y trabajar siempre en defensa de los intereses de los vecinos, porque, según recordó, el PP “un partido con grandes valores que siempre antepone el interés de las personas”.

Por su parte, la recién reelegida responsable del Partido Popular de Azuqueca se mostró agradecida por el respaldo obtenido e ilusionada para afrontar los nuevos retos. En este sentido, aseguraba que “nuestro objetivo prioritario es seguir defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de Azuqueca”,  subrayando la importancia de mantener la ilusión por defender los ideales del partido, “un partido unido en Azuqueca, que trabaja en consonancia con el Grupo Popular Municipal y que tiene una importante presencia en los órganos de representación del Partido Popular de Guadalajara”.

Junto a Hormaechea, en la Junta Local estarán Luis Núñez, como secretario general; y Luis Maldonado y Agustín Gil, como portavoces, además de casi una veintena de personas que forman un completo equipo de trabajo.

El acto de renovación de la Junta Local de Azuqueca contó también con la asistencia del secretario general del partido en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, además de otros responsables, compañeros y cargos electos del PP.

Visto 344 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.