José Manuel Latre y Rosalía Gonzalo han mantenido un encuentro de trabajo para abordar asuntos que preocupan en la provincia de Guadalajara tales como el estado de la carretera M-117 desde El Casar a Fuente el Saz de Jarama. José Manuel Latre y Rosalía Gonzalo han mantenido un encuentro de trabajo para abordar asuntos que preocupan en la provincia de Guadalajara tales como el estado de la carretera M-117 desde El Casar a Fuente el Saz de Jarama.

El presidente de la Diputación se reúne con la consejera de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, en la que también ha estado presente el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra.

Durante el encuentro, el máximo responsable de la Institución Provincial trasladó a la consejera la preocupación de los vecinos y usuarios de la carretera M-117 que une dicho municipio con el de Fuente el Saz de Jarama en Madrid. Latre ha explicado a la titular de Infraestructuras que dicha carretera, en un tramo de unos 8 kilómetros, precisa de una actuación para mejorar su estado actual y prevenir así posibles accidentes.

La consejera, por su parte, ha tomado en consideración las demandas que le ha trasladado el presidente de la Diputación y han acordado estudiar las posibles vías de colaboración para poder mejorar esta carretera en la medida de lo posible.

Visto 917 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.