Imprimir esta página
Vista general de la piscina al inicio del último Viernes a la Luna de la temporada. Vista general de la piscina al inicio del último Viernes a la Luna de la temporada.

El programa de Azuqueca ‘Viernes la Luna’ cierra la temporada con 4.000 participantes

Cuatro mil personas han participado en alguna de las sesiones del programa veraniego de ocio nocturno ‘Viernes a la luna’ durante esta temporada. La última de las propuestas se celebró el viernes, amenizada por la música de Deeay Techno Club. El alcalde, José Luis Blanco, que asistió a la velada, destacaba la “excelente acogida por parte de la ciudadanía a este programa municipal”. “Este verano tan caluroso hemos querido hacer algo más agradables las noches con estas propuestas en la piscina municipal dirigidas a todos los públicos”, señalaba el regidor.

El programa comenzó el 1 de julio con un tributo a David Bisbal protagonizado por el cantante azudense Antonio Tomas; el 15 de julio, la animación la pusieron DJ 100% Remember; el 29 de julio fue el turno de la charanga El Conejo de la Loles y este viernes, 5 de julio, los DJ´s cerraban el programa. Las cuatro sesiones se han celebrado de 21 a 1 horas y las entradas, al precio de 2,5 euros, incluían el disfrute de las instalaciones de la piscina y el espectáculo programado.

Títeres
Por otra parte, este sábado con ‘Los músicos de Bremen’, de El Retablo de la Ventana, se despedía la edición 2022 del festival de Títeres Titiriqueca, que ha ofrecido cinco espectáculos de títeres para el público familiar en distintos espacios públicos al aire libre de Azuqueca de Henares.  “Es una propuesta que permite disfrutar del encuentro con otras familias y de la ciudad de manera gratuita, mientras las  y los más pequeños disfrutan”, destaca el alcalde.

Visto 303 veces

Artículos relacionados