El PSOE de Guadalajara anuncia la lista de unidad que acudirá al Congreso Federal

El PSOE de Guadalajara anuncia la lista de unidad que acudirá al Congreso Federal

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Guadalajara propondrá este próximo sábado una lista de unidad en el Congreso Provincial Extraordinario, el denominado “congresillo”, convocado para elegir a los siete representantes que acudirán al 39 Congreso Federal. La lista está encabezada por José García Salinas, y le acompañan Pilar Cuevas, Víctor Cabeza, Ana Fabián, Ignacio de la Iglesia, Magdalena Valerio y Jaime Muñoz. Como suplentes figuran Vladimiro Pastor y Carmela Peña.

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha subrayado que “estas personas irán al Congreso Federal en nombre del conjunto de la militancia de nuestra provincia, y con el mandato único de apoyar las directrices del nuevo secretario general, Pedro Sánchez”. Esteban ha recalcado que los integrantes de la lista “no van en representación de unas o de otras sensibilidades”, sino con el propósito de lograr un PSOE más fuerte y unido, que trabaje para recuperar la confianza de los ciudadanos y para ofrecer una alternativa a las políticas del PP, que tanto daño están haciendo a tanta gente. “Aquí ya se han acabado los grupos de apoyo”, ha zanjado.

Visto 1173 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.