La única lista que se presentó estaba encabezada por Lorena Álvarez. La única lista que se presentó estaba encabezada por Lorena Álvarez.

El PSOE de Trillo renueva la Ejecutiva local con un respaldo unánime

El PSOE de Trillo ha elegido por unanimidad la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, dentro del proceso de renovación de las agrupaciones locales iniciado tras el 14 Congreso Provincial. La única lista que se presentó, encabezada por la actual alcaldesa, Lorena Álvarez, recibió el respaldo del 100% de los militantes que participaron en la votación. La propia Álvarez quiso expresar su agradecimiento por este apoyo, “que supone un estímulo para seguir trabajando con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Trillo”.

A la Asamblea asistieron el vicesecretario de Coordinación y portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial, Eusebio Robles, y el vicesecretario de Organización y Administración Económica, Rubén García Ortega. Robles quiso tener unas palabras de reconocimiento para la labor desarrollada por la anterior secretaria local del PSOE de Trillo, Ana María Pérez Puig, “una trabajadora incansable que ha sido clave para que los socialistas volvamos a ser la fuerza política de referencia en esta localidad”.

Junto con Lorena Álvarez, formarán parte de la Ejecutiva local Míriam Batanero, como secretaría de Organización; José Luis García Sancho, como secretario de Política Municipal y tesorero, y Juan José Pérez, como secretario de Acción Electoral. Además, García Sancho fue elegido como representante de la Agrupación Local en el Comité Provincial del PSOE de Guadalajara.

Visto 619 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.