El Real Balneario Carlos III de Trillo anuncia el cierre de sus instalaciones de manera inicial entre el 13 de octubre 2020 y el 17 de diciembre de 2020. El Real Balneario Carlos III de Trillo anuncia el cierre de sus instalaciones de manera inicial entre el 13 de octubre 2020 y el 17 de diciembre de 2020.

El Real Balneario Carlos III de Trillo anuncia el cierre de sus instalaciones por la pandemia

"Ante la actual situación ocasionada por la pandemia de la COVID19 y en un ejercicio de responsabilidad y de preparación y mejora de las instalaciones, les informamos que el Real Balneario Carlos III permanecerá cerrado y actualizándose en las próximas semanas. Estamos mejorando nuestros servicios, y formando a nuestros empleados para poder acogerles con las máximas medidas de seguridad y la máxima calidad lo antes posible". 

Con este mensaje el Real Balneario Carlos III de Trillo anuncia el cierre de sus instalaciones de manera inicial entre el 13 de octubre 2020 y el 17 de diciembre de 2020.

Como parte del complejo turístico El Colvillo, los Apartamentos Rurales si permanecerán abiertos.

Visto 599 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.