El Santuario de la Virgen de la Hoz se incorpora al sellado del Camino del Cid

El Santuario de la Virgen de la Hoz se incorpora al sellado del Camino del Cid

El Santuario de la Virgen de la Hoz se ha incorporado al sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. A partir de ahora, los viajeros que recorran la ruta podrán conseguir el nuevo sello en el restaurante ubicado en este enclave perteneciente al municipio de Ventosa (Guadalajara) y situado en uno de los espacios naturales más interesantes del Camino del Cid: el Parque Natural del Alto Tajo.
 El sello, diseñado como el resto de la colección por Julián de Velasco, ofrece tres de los elementos más característicos relacionados con este lugar. Dos perros – cuya imagen puede verse en uno de los edificios anexos al Santuario – aparecen custodiando la ermita del Santuario y sobre ésta un farallón calizo como guiño al Barranco de la Hoz, lugar de interés geológico internacional y donde se encuentra el Santuario.
 
Para más información sobre el nuevo punto de sellado: Bar-Restaurante Virgen de la Hoz 949 825 319 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Visto 273 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.