Ángel Canales, subdelegado del Gobierno en Guadalajara. Ángel Canales, subdelegado del Gobierno en Guadalajara.

El servicio diario de autobuses entre Molina y Madrid se reanuda partir del próximo lunes

El subdelegado ha confirmado la reanudación del servicio diario de autobuses entre Teruel y Madrid, que da servicio a la comarca de Molina de Aragón, a partir del próximo lunes.

Al acabar el acto de la jura de los nuevos policías nacionales en Guadalajara, el subdelegado del Gobierno se ha referido a la línea de autobuses entre Madrid-Teruel-Valencia para anunciar que hoy mismo ha podido confirmar con la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como con el propio Ayuntamiento de Molina de Aragón, la reanudación del servicio diario de ida y vuelta entre Teruel y Madrid.

Esta línea había reiniciado el servicio la semana pasada con el tramo entre Teruel y Madrid limitado a viernes y domingos, lo que había causado malestar especialmente en la comarca en Molina. Canales ha valorado la rápida reacción del Ministerio a la hora de atender las demandas planteadas por ayuntamientos y vecinos, y ha enmarcado la ampliación anunciada hoy “en la progresiva recuperación de servicios en todos los ámbitos” tras el parón que ha sido necesario para cortar la propagación de la pandemia.  

Visto 512 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.