El stand de Trillo y Brihuega en Fitur recibió 1.500 visitas

El stand de Trillo y Brihuega en Fitur recibió 1.500 visitas

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Trillo, hace un balance “muy positivo” de la presencia del municipio en Fitur, la Feria del Turismo de Madrid que se ha celebrado durante la pasada semana. “La buena respuesta de los visitantes nos da aún más impulso para seguir apostando por el sector turístico en nuestro municipio”, añade la responsable del área, para quien el turismo debe ser un “motor económico, generador de riqueza y de creación de puestos de trabajo”.

Trillo ha participado en la importante cita del sector en un stand de 30 metros cuadrados y diseño propio junto a otro de los municipios más bellos de La Alcarria, Brihuega. Su propuesta conjunta basada en un turismo de sensaciones y naturaleza ha atraído a un total de más de 1.500 personas que se han interesado por conocer un poco más a fondo cada localidad. Sólo en la jornada del sábado, más de 1.000 personas se pasaron por el stand.

“Creemos en nuestro patrimonio cultural y natural y por eso seguiremos potenciando el turismo con éstas y otras iniciativas tanto en nuestro municipio como en nuestra comarca. Vamos a seguir mostrando nuestros atractivos y apoyaremos toda promoción turística que se haga. Todo suma, y no vemos mejor destino de nuestros recursos que promocionar nuestros encantos a posibles visitantes”, en palabras de Beatriz González.

Por último, la concejala aprovecha para “dar las gracias a todos aquellos visitantes que nos han acompañado en el stand y les animamos a visitar Trillo y a disfrutar de nuestro rico patrimonio arquitectónico, cultural, natural y gastronómico a poco más de una hora de Madrid”.

Visto 995 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.