El subdelegado del Gobierno en Guadalajara deja el cargo y se reincorpora al cuerpo docente Ángel Canales prometía el cargo el 18 de julio de 2018.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara deja el cargo y se reincorpora al cuerpo docente

Ángel Canales ha abandonado su responsabilidad al frente de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara dos años después de asumir el cargo por vez primera y ya se ha reincorporado a su labor docente, alegando para ello, mayoritariamente, razones familiares.

Este ingeniero técnico en Topografía que ejercía profesionalmente como profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, ha vuelto a su puesto de trabajo coincidiendo con la temporada estival sin que aún se conozca quien será su sustituto.

Canales prometía el cargo el 18 de julio de 2018 con la única experiencia política previa de ser alcalde de un pequeño municipio de Guadalajara, Prádena de Atienza, cargo al que renunció tras asumir esta responsabilidad.

Visto 451 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.