El subdelegado del Gobierno se reúne con los alcaldes de la demarcación de la Guardia Civil de Horche

El subdelegado del Gobierno se reúne con los alcaldes de la demarcación de la Guardia Civil de Horche

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, acompañado del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, Pascual Luis Segura Iborra, y el Capitán de la Tercera Compañía, se ha reunido con los alcaldes de los municipios de Horche, Loranca de Tajuña, Aranzueque, Pioz, Yebes y Valdarachas, todos ellos pertenecientes a la demarcación de la Guardia Civil de Horche.

 Durante la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento de la localidad de Horche se trataron asuntos relacionados con la seguridad ciudadana correspondiente a dicha demarcación, agradeciéndose por parte de los concejales y alcaldes la magnífica respuesta de la Guardia civil ante cualquier llamada que se les realiza. Los alcaldes informaron al subdelegado del Gobierno de los asuntos más relevantes y prioritarios que afectan a la demarcación, una de las zonas que mayor aumento de población ha experimentado en los últimos años.

Durante el encuentro se transmitieron una serie de recomendaciones y medidas de seguridad a adoptar para que los ediles den la mayor difusión posible en sus localidades. Sánchez-Seco incidió en la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención de los posibles delitos, dando aviso inmediato de cualquier acción sospechosa que se pueda estar produciendo, agradeciendo y entendiendo que desde la colaboración ciudadana es como se consiguen las mayores cuotas de eficacia policial, especialmente en el medio rural.

Visto 2470 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.