La Comisión Organizadora del Congreso que estará presidida por Silvia Valmaña, en la imagen junto a la presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos. La Comisión Organizadora del Congreso que estará presidida por Silvia Valmaña, en la imagen junto a la presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos.

El XIII Congreso Provincial del PP de Guadalajara se celebrará el 21 de mayo

El Partido Popular de Guadalajara celebrará su XIII Congreso Provincial el próximo 21 de mayo y el número total de compromisarios será de 535, de ellos 107 natos, por pertenecer a la Junta Directiva, y 64 a Nuevas Generaciones.

Los 364 restantes serán elegidos por los afiliados que se hayan inscrito previamente, antes de las 14:00 horas del 20 de abril, según ha informado hoy en nota de prensa el PP provincial.

Durante la celebración del Congreso se debatirá una única ponencia de Reglamento, Organización y Política General que estará coordinada por Juan Antonio de las Heras Muela y en la que intervendrán como ponentes Ana González, Luis García, Marta Valdenebro y Lorenzo Robisco.

Igualmente, la Junta provincial ha acordado por unanimidad la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que estará presidida por Silvia Valmaña.

Como vicepresidente figura José María Bris; como secretaria Encarnación Jiménez, y como vocales Armengol Engonga, Lucía Enjuto, Alberto Domínguez, Montserrat Rivas, María del Carmen Somolinos y Lucas Castillo.

Visto 781 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.