Al acabar en la pista de hielo, se han preparado para recorrer en coche parte de la ciudad. "Este año, a petición de las familias que están confinadas, desde el Ayuntamiento, hemos invitado a los Reyes Magos a participar en la Cabalgata y, además, a pasear por la mayoría de las calles de Azuqueca", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín. Tras un primer itinerario que han completado de 15:30 a 17:30 horas, una vez acabada la Cabalgata, han vuelto a montar en coche para visitar otra parte del municipio hasta las 21 horas.
En cuanto a la Cabalgata, más de 200 participantes han desfilado y la edil azudense agradece la participación de la Escuela Municipal de Patinaje, el taller municipal de Funky para jóvenes, la escuela de danza Flamenco al Alba y de ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca). "Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañadas por la animación musical de una batucada, pajes, elfos, muñecos, carboneros, hadas, disfraces de ocas, personajes luminosos y circenses, una esfera con una contorsionista y animales gigantes de cuatro metros de altura", repasa Charo Martín. El alcalde ha querido mandar un "cariño agradecimiento a todos y todas las participantes". "Pese a la lluvia, ha sido una Cabalgata muy especial para nuestras niñas y niños", destaca.
Para evitar grandes concentraciones de personas, el recorrido se ha modificado este año y ha cambiado de sentido, por lo que, la salida se encontraba en el polideportivo La Paz y la llegada en la plaza de La Constitución. En este punto, Sus Majestades han querido saludar a los allí reunidos desde el balcón principal del Ayuntamiento.