En Azuqueca prefieren la tortilla para el Jueves Lardero

En Azuqueca prefieren la tortilla para el Jueves Lardero

Con el concurso de tortillas y la fiesta de 'Jueves Lardero' organizada en el Centro de Ocio han arrancado las actividades del programa de Carnaval en Azuqueca. Alrededor de 150 personas se han sumado a la tradición de "comer la tortilla y bailar con los amigos", explica la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández, que ha agradecido la implicación de los más mayores y que ha recordado que "el domingo, en el Centro de Ocio, tendrán su propio baile de carnaval".

En el concurso de tortillas han participado seis personas. El jurado, después de probar las tortillas, ha concedido el premio al 'mejor sabor' a Mari Esteban Ruano y el galardón a 'la más creativa' a Conchi Ruiz. Además, el Ayuntamiento ha obsequiado a los asistentes con un pincho de tortilla.

Tras esta primera jornada, la actividades de Carnaval continuarán con el desfile de disfraces de niños y adultos del sábado, el baile en el Centro de Ocio del domingo 7 y, finalmente, el 'entierro de la sardina', que organiza la Casa de Extremadura del miércoles 10 de febrero.

Por otra parte, para los jóvenes se ha programado desde la Ocioteca una sesión especial para este viernes, en El Foro, desde las 17 horas.
Visto 1201 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.