Imprimir esta página
La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marián Marchante, ha visitado, en la mañana de hoy, el IES ‘Ana María Matute’ de Cabanillas del Campo. La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marián Marchante, ha visitado, en la mañana de hoy, el IES ‘Ana María Matute’ de Cabanillas del Campo.

En Castilla-La Mancha hay identificados unos 800 escolares con altas capacidades

La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marián Marchante, ha visitado, en la mañana de hoy, el IES ‘Ana María Matute’ de Cabanillas del Campo de Guadalajara con motivo del Día Internacional de las Altas Capacidades. Acompañada del delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Guadalajara, Ángel Fernández-Montes, ha conocido los proyectos que en este sentido se desarrollan en el centro educativo.

Tras la visita, Marián Marchante ha destacado la importancia de dar “una educación en un contexto normalizado y de inclusión al alumnado con altas capacidades” y ha fijado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha en este sentido “a través de la puesta en marcha y desarrollo de diferentes programas como el PROA + o los Planes de Éxito”.

En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha hay identificados unos 800 escolares como alumnos o alumnas con altas capacidades.

Visto 367 veces

Artículos relacionados