El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y la diputada nacional Silvia Valmaña. El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y la diputada nacional Silvia Valmaña.

En Guadalajara se congratulan por el nombramiento de Cospedal

El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y la diputada nacional Silvia Valmaña han comparecido hoy ante los medios de comunicación para valorar el nuevo gobierno de Mariano Rajoy en el que destaca la figura de María Dolores Cospedal como ministra de Defensa y también la vinculación de varios ministros a nuestra región.

Para Juan Pablo Sánchez, se trata de un gobierno “de diálogo y para el pacto” que está basado en tres ejes fundamentales: “Continuar con la creación de empleo como absoluta prioridad; garantizar la unidad territorial de España frente al desafío secesionista y mantener un diálogo y entendimiento continuo con los grupos sociales y políticos para gobernar desde el consenso y el acuerdo”

El secretario provincial del PP ha afirmado también que, después de más de 300 días, España necesitaba ya, con urgencia, “un gobierno sólido, estable y abierto que genere confianza no solo en los mercados sino en las instituciones nacionales e internacionales”.

“Castilla-La Mancha está muy bien representada en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy”

Juan Pablo Sánchez asegura que el nuevo gobierno cumple con esas premisas fundamentales porque es un gobierno con mucha experiencia política y de gestión “en el que se mantiene el núcleo económico, que ha sido pieza fundamental para la recuperación económica de España y para la creación de empleo” pero también se renueva con la inclusión de 6 nuevos ministros.

Entre las nuevas incorporaciones ha destacado la presencia de la presidenta regional del PP María Dolores Cospedal como ministra de Defensa. Para Sánchez-Seco su nombramiento “viene a reconocer el gran trabajo que está desarrollando en los últimos años tanto en Castilla-La Mancha como en España”

El secretario general del PP de Guadalajara reconoce en Cospedal “una gran experiencia política y de gestión” que será fundamental “para desempeñar perfectamente su cargo al frente de este ministerio tan importante”.

Sánchez-Seco ha destacado también que Castilla-La Mancha está muy bien representada en el nuevo gobierno de Mariano Rajoy “porque casi un tercio del mismo está vinculado de alguna manera a nuestra región”. Y es que a María Dolores Cospedal se suma el diputado por Cuenca, Rafael Catalá, como ministro de Justicia; Juan Ignacio Zoido, que según recuerda Juan Pablo Sánchez fue delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha “y tiene muy buena relación con esta región y también con Guadalajara porque era habitual verlo en actos como la inauguración de la Feria Apícola de Pastrana y otros acontecimientos de nuestra provincia” y, finalmente, Álvaro Nadal, que fue diputado por Albacete.

Juan Pablo Sánchez ha afirmado que “en estos momentos el PP es el único partido que puede garantizar la estabilidad de España y continuar con el crecimiento económico, la creación de empleo y la consolidación del estado del bienestar que es lo que de verdad importa a los españoles”.

En definitiva, concluía el secretario general del PP de Guadalajara, “se trata de un gobierno centrista y centrado en la recuperación económica, la creación de empleo, la rebaja de impuestos, la reforma de las administraciones públicas para hacerlas más ágiles y en garantizar la unidad territorial de España”

Visto 1516 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.