Eusebio Robles es en la actualidad concejal del Ayuntamiento de Aranzueque y diputado provincial de Guadalajara. Eusebio Robles es en la actualidad concejal del Ayuntamiento de Aranzueque y diputado provincial de Guadalajara.

Eusebio Robles González, nuevo director general de Coordinación y Planificación

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento de Eusebio Robles González como director general de Coordinación y Planificación del Gobierno regional, tras la incorporación de Alejandro Alonso Núñez como presidente de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, dependiente del Ministerio de Agricultura.

Eusebio Robles es en la actualidad concejal del Ayuntamiento de Aranzueque y diputado provincial de Guadalajara. Además de su trayectoria política, ha sido Gerente de AugeMT, Marketing y Nuevas Tecnologías, y ha trabajado en empresas como Ferrovial-Agromán o INTEMAC, junto a diversos estudios de arquitectura.

Desde 2015 ha sido jefe de gabinete de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades en Guadalajara hasta su actual nombramiento como director general de Coordinación y Planificación.

Hernando ha tenido palabras de agradecimiento a Alejandro Alonso, cuya labor ha permitido “abordar el proceso de recuperación y vuelta a lo que nos identificaba sin tocarle el bolsillo al ciudadano y aplicando inteligencia en los ingresos mediante la elaboración de ayudas con fondos europeos”.

En este contexto, el portavoz también ha valorado que Ceprede haya elevado del 2,5 al 2,7 por ciento su previsión de crecimiento para Castilla-La Mancha en 2018. “Somos la Comunidad Autónoma con mayor índice de confianza empresarial de todo el país, una comunidad autónoma que crece al alza y que todo ese crecimiento lo utiliza para redistribuirlo, para generar justicia social y para generar convergencia e igualdad entre las personas”, ha finalizado.

Visto 1826 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.