Se trata de recaudar fondos para rehabilitar la ermita de Los Chorrones. Se trata de recaudar fondos para rehabilitar la ermita de Los Chorrones.

Fiesta de Hermandad de Santa Librada en Sigüenza

Uno año más, como viene haciéndolo desde  2015, la Hermandad de Santa Librada se dispone a celebrar los actos conmemorativos en honor de la santa patrona de Sigüenza.

Los actos de esta celebración son:

  • Viernes, 19/julio, 20:30 h. Rezo de Vísperas ante al altar de Sta. Librada con bendición e imposición de escapularios.
  • Sábado, 20/julio, 11:00 h. Misa solemne en la Catedral.
  • Domingo, 21/julio, 19:00 h. Romería a la ermita de Santa Librada. (Concentración de romeros en el atrio de la catedral)
  • Lunes, 22/julio, 20:00 h. Misa por los hermanos difuntos ante al altar de Sta. Librada.

Los seguntinos, tanto de nacimiento como de adopción y cada año en mayor número, han venido participando en estos actos y colaborando generosamente con la hermandad para reunir los medios económicos que permitan rehabilitar la ermita de Los Chorrones que, si bien ha permanecido derrumbada y abandonada durante demasiados años, no ha permanecido olvidada porque, gracias a esa generosidad, ya ha podido ser desescombrada.

Ahora hay que construir la cubierta de la ermita y, para recaudar fondos, la hermandad ha programado una Cena-Solidaria con música en directo que se celebrará el próximo día 20 de julio, festividad de Santa Librada, a las nueve de la noche, en el Parador Nacional de Turismo. 

Visto 494 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.