La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, han participado hoy en la clausura del proyecto ´Sigüenza medieval´. La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, han participado hoy en la clausura del proyecto ´Sigüenza medieval´.

Finaliza el programa de Recual Sigüenza con la entrega de diplomas a sus ocho participantes

La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, han participado hoy en la clausura del proyecto ´Sigüenza medieval´ desarrollado en el marco del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) impulsado por el Gobierno regional.

Durante la entrega de diplomas a los participantes, la delegada ha señalado que a través de este programa “se ha propiciado que a lo largo de seis meses hayáis adquirido nuevas competencias profesionales con las que se os abren nuevas oportunidades laborales, al tiempo que habéis contribuido a la conservación del patrimonio de vuestro municipio ejecutando distintos trabajos de rehabilitación en la muralla”. 

El Gobierno regional ha destinado cerca de 93.000 euros al desarrollo de este proyecto en la ciudad del Doncel.

Visto 302 veces